11 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador gestiona recursos para vías

11 de octubre de 2019
11 de octubre de 2019

  • La reunión entre el Gobernador, viceministro de Transporte y transportadores del departamento quedó fijada para el 24 de octubre.

Pereira, 11 de octubre de 2019.  La gestión de un proyecto para vías terciarias en tres municipios con una inversión cercana a los $38.000 millones y fijar una reunión con los transportadores del departamento, fueron los dos temas abordados por el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, en reunión con el viceministro de Transporte, Juan Camilo Ostos, que se cumplió este jueves en Bogotá.

Frente al segundo tema, el mandatario risaraldense confirmó la visita del viceministro para el 24 de octubre, que permita tratar diferentes inquietudes del gremio transportador del departamento.

“Otro tema fue que estamos tramitando un proyecto por el Sistema General de Regalías, con un costo aproximado de $38.000 millones para vías en Pueblo Rico, Apía y Santuario”, explicó el mandatario.

Cabe recordar que la Gobernación de Risaralda invierte recursos por $67.000 millones para mejorar las vías secundarias y terciarias en Belén de Umbría, Apía, Santuario, Dosquebradas, Marsella, La Celia y Pueblo Rico.

Dato de interés

En los próximos días se iniciará la ejecución de un proyecto por $17.157 millones para intervenir las vías en Apía de La María- El Encanto – Cruce Santuario, en Santuario en Pueblo Vano- La Marina; en La Celia en Puente Tierra – El Topacio y en Pueblo Rico en Pueblo Rico- Villa Claret