7 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Fortaleceré las estrategias de prevención del suicidio»: Diego Naranjo

11 de octubre de 2019
11 de octubre de 2019

Pereira, 11 de octubre de 2019. «Como Gobernador voy a fortalecer las estrategias de prevención del suicidio con programas efectivos de salud mental», anunció el candidato Diego Naranjo.

«La salud mental es fundamental para nuestra capacidad colectiva e individual de pensar, manifestar sentimientos, interactuar con los demás, ganar el sustento y disfrutar de la vida», añadió Naranjo, quien en los últimos días intensificó su campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre.

«¡Vamos a salvar vidas! La salud mental es fundamental para nuestra capacidad colectiva e individual de pensar, manifestar sentimientos, interactuar con los demás, ganar el sustento y disfrutar de la vida», agregó Naranjo.

En Mercasa

Desde muy temprano el candidato Diego Naranjo Escobar llegó a la plaza de mercado Mercasa para compartir y escuchar las necesidades de todos los comerciantes. De esta manera ratificó su apoyo a los productores y microempresarios del campo y al mismo tiempo invitó a todos los risaraldenses a apoyar el comercio de la región y a comprar los productos que son vendidos en estas plazas de mercado.