29 de marzo de 2024

Easy Fly estrena nave y volará Rionegro-Cali

19 de octubre de 2019
19 de octubre de 2019

Medellín – 19 – 10 – 2019. Easyfly, conectará a partir del próximo 8 noviembre a   Rionegro y Cali con  seis vuelos diarios. Con el inicio de operación en esta ruta, la aerolínea complementa la operación desde y hacia la ciudad de Medellín, siendo Easyfly el mayor operador de vuelos y pasajeros desde y hacia el Aeropuerto Olaya Herrera.

 Los tiquetes tiene una tarifa por trayecto  desde $106.740 y ya están a la venta. En esta ruta Easyfly ofrecerá hasta 21 mil sillas mensuales y será operada en uno de los modernos ATR72, recién adquiridos por la compañía con capacidad para 70 pasajeros.

Desde el Aeropuerto Olaya Herrera, Easyfly conecta a sus pasajeros con once ciudades: Corozal, Montería, Apartadó, Quibdó, Manizales, Pereira, Armenia, Ibagué, Villavicencio, Bucaramanga y Cúcuta.

Con el inició de operación de la ruta Rionegro- Cali- Rionegro la aerolínea continúa comprometida en fortalecer la conectividad aérea en ambas regiones. Asimismo, con la apertura de esta nueva ruta la aerolínea Easyfly complementa su operación desde y hacia Medellín.

Desde el Aeropuerto de Rionegro la aerolínea opera de lunes a viernes hasta dos vuelos diarios conectando a Medellín con Pereira y desde el Aeropuerto Olaya Herrera, donde Easyfly es el mayor operador de vuelos y destinos, los usuarios se pueden conectar hacia: Medellín- Corozal, Medellín-Ibagué, MedellínCúcuta, Medellín-Villavicencio rutas operadas  con un vuelo diario, Medellín – Armenia con  dos vuelos diarios, Medellín-Apartadó, Medellín-Manizales, Medellín-Bucaramanga con  tres vuelos diarios y Medellín- Montería y Medellín- Pereira, Medellín-Quibdó con  cinco vuelos diarios.

 EASYFLY, LA AEROLÍNEA QUE MÁS CRECE EN COLOMBIA 

Easyfly, es la única compañía regular privada que opera con capital 100%  colombiano. En la actualidad Easyfly conecta el 72% de los Departamentos del país, consolidándose en el mercado con una red de 43 rutas que conectan 28 ciudades.

Según el último informe de la Aeronáutica Civil  a agosto de 2019, la aerolínea creció un 57% mientras que el mercado creció el 13%, siendo la compañía aérea que más crece en Colombia. Al cerrar el año 2019, la compañía proyecta transportar 2 millones de pasajeros, con un crecimiento del 70% frente a 2018, al terminar este año de operación la aerolínea contará con 21 aeronaves totalmente nuevas, dispuestas para continuar con el plan de expansión que inicio en el segundo semestre del 2018.