12 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cormpromiso de Ángelo Quintero como candidato a la Gobernación «Desarrollo de vías terciarias será una prioridad»

7 de octubre de 2019
7 de octubre de 2019

Un decidido respaldo a los Macroproyectos que se vienen impulsando en Caldas, ratificó hoy
el candidato a la Gobernación por el partido Conservador Angelo Quintero Palacio, durante un recorrido de dos días que hizo por los municipios del oriente del departamento, dialogando con habitantes y dirigentes que le expresaron las necesidades más apremiantes que tienen por solucionar en diversos campos.

Se refirió a los Macroproyectos del Plan Vial Departamental dos, Diamante Caribe, al Aeropuerto del Café, a la Sociedad Portuaria de La Dorada, a Miel dos y otros proyectos de generación de energía que se pretenden construir en el oriente caldense.

Quintero Palacio acogió el clamor de las comunidades por las vías terciarias y se comprometió a que su desarrollo será una prioridad en un gobierno suyo, dado el gran impacto que tienen para el nivel de competitividad de la región.

El Banco de Materiales y Maquinaria para facilitar la construcción de Placas Huellas en las vías terciarias, hace parte de una de las iniciativas innovadoras que se propone hacer realidad el candidato a la Gobernación de Caldas, quien este lunes expondrá su programa de Gobierno a la Sociedad Caldense de Ingenieros.