24 de abril de 2024

Conozca las tarifas y servicios de la Clínica Veterinaria de la Universidad de Caldas

26 de octubre de 2019
26 de octubre de 2019

La Clínica Veterinaria Diego Villegas Toro, adscrita al programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Caldas,  oferta una serie de servicios de salud  para  animales domésticos entre los que se cuentan: farmacia, consulta externa (consulta especializada en dermatología, nutrición, general, vacunación, hidratación),  hospitalización,  servicios quirúrgicos, análisis de laboratorio, laboratorio clínico veterinario, patología veterinaria, laboratorio de imágenes diagnósticas (rayos X, Radiología , endoscopia y ecografía), cirugía entre otros.

Entre los servicios más demandados por los usuarios se destacan el de hospitalización y el de consulta general que  tiene un costo de $15.500 y con especialista  de $27.000.  La clínica está abierta de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y las 6:00  p.m. los fines de semana sólo se atienden los animales que se encuentran hospitalizados.

La Clínica veterinaria se encuentra ubicada en el campus Sancancio de la Universidad de Caldas ubicado en la   Carrera 35 No. 62-160.

Mayor información al 8781500 ext. 16317

Consulte aquí las tarifas de los servicios de la Clínica Veterinaria

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna