6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Carolina promete «mandato sin mentiras y engaños»

13 de octubre de 2019
13 de octubre de 2019

Votar contra las maquinarias y la corrupción

-No necesito vivir de lo público: Carolina Bustamante

-Narcotráfico y corrupción quieren acabar con esta querida tierra: Eduardo Cardona Mora

-Hoy se requieren gobiernos decentes

 Por Álvaro Rodríguez Hernández

«Sin mentiras y engaños, sin maquinaria y corrupción, seré la próxima alcaldesa de Pereira», indicó la administradora de empresas por AICO, Carolina Bustamante.

En el primer cierre de campaña realizado en la sede del colegio Las Franciscanas, donde estudió su bachillerato, insistió que esta capital requiere con urgencia una verdadera transformación social.

Ante sus seguidores apostados en el coliseo mayor de éste emblemática centro de educación, consideró  que desde la propia alcaldía hará un frente  para defender los recursos públicos sin mentiras y engaños.

Pidió a los pereiranos votar contra las maquinarias  y la corrupción y multiplicar esfuerzos para que Pereira tenga de nuevo una alcaldesa.

Recalcó que tal como lo había propuesto, iría hasta el final sin doblegarse ante nadie ya “que Carolina no se vende”.

ENAMORADA DE LO PÙBLICO

Estoy enamorada de lo público  y no necesito vivir de lo público, expresó una emocionada aspirante al ahondar en indicadores malos para el ciudadano como la deserción escolar, la drogadicción, la adicción y lo que estimó una educación de mala calidad.

Insistió que una de sus tareas es ayudar  para que la salud como en el caso del Hospital Universitario San Jorge, no “se acabe en las manos de los corruptos”.

SALUD LA ACABARON LOS POLITICOS TRADICIONALES

Lo que requerimos ahora es recuperar la salud con administración, con alta gerencia  ya que hoy se comprobó la acabaron “los políticos tradicionales”, manifestó, la profesional con doble Maestría y 18 años de experiencia en lo público.

En un mandato mío, trabajaremos por una vivienda digna,  un mejor transporte , mejores condiciones de vida para el adulto mayor.

CORRUPCIÒN SE APODERA DE LA POLÍTICA

En el mismo acto, una de sus fórmulas a la alcaldía de Pereira (tiene tres) el aspirante a la gobernación por el Centro Democrático, Eduardo Cardona Mora, destacó el papel en este proceso electoral de Carolina Bustamante  el papel en este proceso electoral de Carolina Bustamante  recalcó que hoy en Risaralda, es “muy difícil hacer política”.

Porque la corrupción y la maquinarias como lo expresó de manera reciente la Vicepresidenta de la República  hoy existe una “amenaza latente como lo es el narcotráfico penetrando en las estructuras políticas”.

“Vamos a ganarle a la politiquería, al narcotráfico y la corrupción que quieren acabar con esta tierra hermosa”, insistió en la reflexión durante el encuentro político.

GOBIERNOS DECENTES

No lo vamos a permitir  porque el ciudadano requiere hoy de gobiernos decentes, añadió al intervenir en el cierre de campaña de la aspirante a la alcaldía, Carolina Bustamante.

Aseguró de paso que en su mandato trabajará por mejores vías, condiciones para el campesino desahuciado, por el agro, la salud y el turismo  como motor de desarrollo y generador de empleo.