7 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Campaña de Ángelo Quintero cambia su slogan

17 de octubre de 2019
17 de octubre de 2019

 

A doce días de realizarse las elecciones donde se elegirán nuevos ediles, concejales, diputados, alcaldes y gobernadores, la campaña del aspirante a la Gobernación de Caldas, Angelo Quintero Palacio, puso en conocimiento de los medios de comunicación su nueva estrategia publicitaria, montada por los publicistas que lo asesoran con el slogan “Si se puede”.

La estrategia se basa en afirmar que si se pueden ejecutar las obras que promete en su programa de gobierno, sacar adelante proyectos en educación, apoyar las diferentes disciplina deportivas, luchar contra la corrupción, buscar la transparencia en la contratación, garantizar el acceso a la salud, mejorar loa calidad de vida de los caldenses y bajar los índices de homicidios.

En la presentación de su nueva estrategia publicitaria el candidato el Partido Conservador estuvo acompañado por el aspirante a la alcaldía de Manizales Jorge Hernán Yepes Alzate, los candidatos a la Asamblea Departamental Ignacio Alberto Gómez Alzate y Viviana Zuluaga Cardona, además de varios aspirantes al Concejo de Manizales.

En su intervención el candidato conservador dijo que uno de sus propuestas es combatir la corrupción para que los recursos públicos puedan ser invertido en obras de infraestructura y no que se vayan a los bolsillos de los inescrupulosos que piensa que se llega a las posiciones públicas para enriquecerse. “En mi administración cada peso será cuidado y multiplicado para que podamos invertir en obras que beneficien el pueblo caldense”, dijo.

“Los pliegos tipo sastre, que se arreglan para adjudicárselos a los contratistas amigos como retribución por sus aportes a las campañas políticas, no se admitirán en mi mandato como Gobernador de Caldas”, señalo de manera enfática el exsecretario de agricultura del departamento.

En la rueda de prensa también intervino el candidato a la Alcaldía de Manizales Jorge Hernán Yepes Alzate, quien criticó la adhesión que hicieron a la campaña a la gobernación de Camilo Gaviria un grupo de líderes conservadores, entre quienes se encuentran la exgobernadora Dilia Estrada de Gómez, el diputado Omar Reina y el excandidato a la gobernación Carlos Uriel Naranjo.

“La militancia debe estar por encima de algunos liderazgos”, dijo el exdirector de la Territorial de Salud refiriéndose a que los conservadores de base, que siguen las orientaciones del partido, no deben seguir a quienes se suman a otro candidato simplemente por intereses burocráticos. “El conservatismo puro está con nuestras candidaturas porque sabe que interpretan el anhelo de cambio de nuestra colectividad”, señaló.

Los dos candidatos fueron claros en señalar que quieren romper el escepticismo de la gente ofreciendo trabajar para lograr administraciones que se preocupen por los problemas de la sociedad. En una clara referencia a las cantidades de dinero que mueven otras campañas para conseguir votos, expresaron que quien paga para llegar, llega para robar”.