7 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ángelo Quintero apoyará a las familias campesinas a través del sector cooperativo

11 de octubre de 2019
11 de octubre de 2019

El candidato a la Gobernación de Caldas, Angelo Quintero Palacio a través de la estrategia “Campo sustento de todos” trabajará por el sector cooperativo y solidario del departamento, apoyando las sociedades de las familias campesinas y de los pequeños y medianos productores.

“Tenemos que fortalecer las cooperativas sociales como por ejemplo las víctimas del conflicto armado, los reinsertados, recicladores, niños y personas mayores para recuperar la capacidad productiva”.

Angelo Quintero también tiene presente la importancia de las cooperativas, pues aumentan el desarrollo local en sectores como el agropecuario, el turístico, el tecnológico, la inclusión financiera y la formalización del trabajo.

“Como candidato a la Gobernación de Caldas, quiero fomentar la cultura del emprendimiento y la educación financiera, donde busquemos un impulso al desarrollo empresarial. También a las asociaciones y el sector cooperativo y solidario, donde generemos un impacto en el área rural y urbana de nuestro departamento”.