15 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcalde de Manizales confirió condecoraciones a destacadas empresas por su contribución al desarrollo de la ciudad

12 de octubre de 2019
12 de octubre de 2019

En un emotivo acto llevado a cabo este viernes en el Fondo Cultural del Café, el alcalde José Octavio Cardona León, confirió el escudo de Manizales en la categoría Caballero, a importantes empresas por su contribución al desarrollo económico y social de la ciudad.

El mandatario manifestó su gratitud por la trayectoria empresarial de estas entidades que han contribuido al bienestar de los manizaleños, mediante la generación de empleo, la inversión financiera y las iniciativas sociales.

Recibieron las condecoraciones Gilberto Valencia López, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Unitrans; Felipe Toro de la empresa Mercaldas; Alonso Martínez Soto propietario de Almacenes Mundo Mágico; Enrique Jaramillo Villegas, representante legal de Concentrados del Centro y Daniel Eduardo López López, representante legal de Almacenes Andinos.

Igualmente, en esta ceremonia le fue conferido el escudo de Manizales en la categoría de Comendador, al teniendo Coronel, Luis Javier Rincón Morales, jefe de reclutamiento zona octava del Ejército Nacional, por su labor y entrega al servicio de los intereses de Manizales y la región.