28 de marzo de 2024

La degradación de la política Por ataques personales, Mauricio Salazar no asistirá a más debates y foros

26 de septiembre de 2019
26 de septiembre de 2019

Pereira, septiembre 26 de 2019. El candidato a la Alcaldía de Pereira, Mauricio Salazar Peláez, hizo pública su decisión de no asistir a los próximos debates y foros, que están programados en lo restante de la campaña electoral, asegurando que lamentablemente tales espacios, cuyo fin debería ser la socialización de propuestas; se han convertido en un paredón donde se hacen ataques en contra suya y su familia.

“En los últimos debates, incluido el Foro de Cultura de la noche del miércoles, he recibido ataques de otros candidatos contra mi persona y mi familia, lo cual lamento profundamente porque se supone que estos espacios son para hablar de los programas de gobierno y de los temas de ciudad”.

Resaltó y aclaró que su decisión nada tiene que ver con las distintas organizaciones o entidades que han promovido estos ejercicios académicos, que aseguró; “son clave para forjar el criterio, el voto informado, crítico y responsable”.

Enfatizó Mauricio Salazar, que no permitirá que su familia siga siendo blanco de ataques; porque contrario a poder socializar sus iniciativas para hacer de Pereira una ciudad socialmente justa; la discusión ha sido direccionada de una forma malintencionada, tratando de desprestigiar su imagen y la de su familia.

Como opción para quienes quieran conocer sus iniciativas de gobierno, Salazar propone asistir donde sea invitado de forma individual, y resolver las inquietudes del auditorio.

“Públicamente pido excusas, pero para mí lo más importante es la familia y siempre la protegeré por encima de todo. ¡Sólo Dios por encima de la familia!”, finalizó.