28 de marzo de 2024

Once Caldas por la remontada ante un golpeado Medellín

11 de septiembre de 2019
11 de septiembre de 2019

Por Paula Roa

Medellín, 11 de septiembre_ RAM_Con grupo completo y sin novedades médicas, el Once Caldas llegó desde el domingo a Medellín para preparar el partido ante el DIM por los cuartos de final de la Copa Águila este miércoles desde las 8:15 p.m., partido que va ganando el poderoso 3-2.

Buscando recuperar parte del grupo que jugó contra el Deportivo Pasto el domingo y donde se unieron Andrés Felipe Correa, Juan David Rodríguez, Kevin Londoño y David Lemos. A la vez, regresando a Manizales Diego Peralta por suspensión y Harlin Suárez por decisión técnica. El equipo trabajó recuperación el día lunes y el martes practicó la parte táctica y la nómina que afrontará este partido.

Con el objetivo cumplido de bajar cargas, el Once Caldas tendrá la titular a disposición, formando de la siguiente manera: Gerardo Ortiz; David Gómez, Miguel Nazarith, Andrés F. Correa, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Javier Reina; Kevin Londoño, David Lemos y Johan Carbonero.

Aunque dejando la duda de la titularidad de Kevin Londoño. Pues, Adrián Estacio ha realizado buenas presentaciones en los partidos anteriores. Igualmente, cabe la posibilidad de ver el tridente ofensivo de Johan Carbonero, David Lemos y Mender García. Decisión que terminará de tomar el profesor Huberth Bodhert en el transcurso del día.

Declaraciones, al final de la práctica:

El entrenador, Hubert Bodhert: “La obligación de nosotros es ganar, la tenemos clara, esperamos tener un buen juego, un equipo concentrado, enfocado y estamos seguros que podemos conseguirla. Once Caldas tiene herramientas para jugar parejo con Medellín, que tiene un gran potencial ofensivo, nosotros podemos tener el arco en cero y soñar con la victoria”.

El defensor central y capitán, Andrés Felipe Correa: “Los partidos en estas instancias son finales. El marcador va un gol abajo, tenemos la convicción de saber que hay con que revertir este resultado, conscientes que hay al frente un gran rival, esperamos poder pasar la llave. La plantilla que tenemos es muy buena, muy comprometida”.

El arquero Gerardo Ortiz: “Venimos con mucha ilusión de sacar un buen resultado, respetamos al rival y confiamos en lo que podemos dar. Tenemos un grupo, una familia, fuerte, y eso se le hace difícil al rival. Tenemos una muy buena idea de juego. Lo primero es ganar. Qué ojalá ganemos y regresemos felices a Manizales”.