29 de marzo de 2024

Octavos de final; una recta deportiva imperdible en los Torneos de Confa

21 de septiembre de 2019
21 de septiembre de 2019

  • Programación de partidos

  • Resultados en la tabla de posiciones

  • Aquellos que deslumbran con cada jugada y que demuestran que el equilibrio, la habilidad y control son las armas perfectas para colocarse en la tabla de posiciones

Manizales, septiembre 22 de 2019. Grandes jugadas, tarjetas rojas, goles inigualables y numerosas controversias, marcan el número de participantes que se ha reducido a la mitad y estamos a un paso de saber qué equipo será el ganador en este campeonato.

Entre jugadas victoriosas y derrotas devastadoras, los deportistas que asisten cada fin de semana a los Centros Recreacionales de Confa y que están en octavos de final dejan todo en el campo de juego. Aquellos que deslumbran con cada jugada y que demuestran que el equilibrio, la habilidad y control son las armas perfectas para posicionarse en lo más alto de la tabla, serán lo que saldrán vencedores.

¿Pero qué esperar de estos equipos el resto del torneo? ¿Quién será el ganador? ¿Cuál será el equipo que menos falta realice a través de jugadas limpias? ¿En qué o en quién se inspiran los jugadores para mantener el nivel?

Todas las respuestas se resolverán en lo que falta del torneo y cualquiera que sea el resultado, estos enfrentamientos proporcionarán unos cuartos de final sustanciosos.

Programación 22 de septiembre de 2019

Octavos de final 22 de septiembre de 2019

Horario

Lugar

Ideas constructivas Caldas S.A.S (5-A)

Codyc

(4-B)

09:00 a.m.

Santágueda

ML abogados

(6-A)

La Banquetería

(3-B)

11:00 a.m.

Santágueda

Polifase ingeniería

(7-A)

Ardyco construcciones distrideportes

(2-B)

01:00 p.m.

Santágueda

Confa

(8-A)

Café Redes

(1-B)

03:00 p.m.

Santágueda

Resultados 15 de septiembre de 2019

Segunda fase: octavos de final 15 de septiembre 2019

Eic ingeniería

2

Tenis laser inovack global

1

Dinoshop top ingeniería

8

CD Atlantis mototienda

1

Compuser

2

Emas dinamo F.C

1

Colombia Grand Gold Marmato

2

Chorupinturas

1

Estos espacios deportivos se convierten en la excusa perfecta para el encuentro entre amigos, el compartir en familia y vivir un fin de semana de alegría, goles, sol y sano esparcimiento, aportando con ello al bienestar y la calidad de vida de los trabajadores y sus familias.