23 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Normalidad en vías de Risaralda tras el inicio de la temporada invernal

24 de septiembre de 2019
24 de septiembre de 2019

En nueve municipios se adelanta esta semana el plan de mantenimiento vial de la Gobernación de Risaralda.

Pereira, 24 de septiembre de 2019.  Luego de las fuerte lluvias registradas el fin de semana, la Secretaría de Infraestructura el departamento no reporta novedades en las vías del departamento, por tanto, con obreros y maquinaria de la Gobernación de Risaralda se adelantará el plan de mantenimiento vial en nueve municipios.

“Siguiendo instrucciones del señor Gobernador estamos atendiendo en nueve municipios el tema de mantenimiento vial con énfasis en pasos críticos como una forma de prepararnos para la ola invernal que ya está repuntando”, informó la directora técnica de la Secretaría de Infraestructura, Olga Liliana Ospina Jiménez.

En este sentido, precisó que los trabajos se cumplirán en los siguientes municipios: en Santa Rosa de Cabal se atenderá la vía Volcanes, en Dosquebradas en Frailes Alto, en Pereira en Santa Teresa, en Marsella en El Rayo y Veredas Unidas con apoyo del municipio, en Apía en San Andrés, en Belén de Umbría en Porvenir, en Quinchía en Moreta – El Guayabo, en Mistrató en Genova y en Pueblo Rico en Yarumal y Santa Cecilia con apoyo del municipio.

Otro de los frentes de trabajo se enfocará en el barrio Tokio de la capital risaraldense con un mantenimiento más profundo, arreglando la vía principal que conecta con El Chocho y Mundo Nuevo.

Dato de interés

La Secretaría de Infraestructura de Risaralda hizo un llamado a la comunidad para que reporten de inmediato fallas o pérdidas de banca ante la llegada nuevamente de las lluvias.