16 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Le apuesto a mejorar la infraestructura vial de Caldas»: Ángelo Quintero

28 de septiembre de 2019
28 de septiembre de 2019

El candidato a la gobernación de Caldas por el Partido Conservador, Angelo Quintero Palacio, se propone trabajar por el mejoramiento de las vías en el departamento como un instrumento para mejorar la movilidad rural y así garantizarles a los campesinos el mercadeo de sus productos.

El aspirante a dirigir los destinos de Caldas, que cuenta con el respaldo del Representante a la Cámara Félix Chica Correa y del presidente del Directorio Nacional Conservador, el exsenador Omar Yepes Alzate, prometió estructurar un programa denominado Vías para el progreso que tiene como objetivo “trabajar por el fortalecimiento de las vías secundarias y terciarias del departamento” con miras a asegurar la movilidad rural como base para lograr un desarrollo sostenible del campo.

En un encuentro con líderes conservadores, realizado en la sede del partido en Manizales, Angelo Quintero Palacio sostuvo: “Vamos a trabajar por el fortalecimiento de las vías secundarias y terciarias del departamento, mejorando la movilidad rural sostenible para la equidad, competitividad y calidad de vida de nuestros campesinos y productores”. Señaló que las vías terciarias serán una prioridad en su gobierno porque son un medio para alcanzar la competitividad. “En mi gobernación haremos la mayor inversión en la historia del departamento en vías terciarias”, dijo.

El aspirante a la gobernación indicó además que en materia de infraestructura su propósito es mejorar las capacidades de gestión logística en los subsectores estratégicos en Caldas, desde la perspectiva de la Logística Empresarial. “Se formulará el plan regional de logística de Caldas el cual incluirá acciones a corto, mediano y largo plazo; se realizará el cierre financiero de todos los proyectos de antaño que vienen proponiéndose en varios escenarios e, inclusive proyectos que hoy algunos consideran como fallidos, tales como el caso del Aeropuerto del Café o el puerto multimodal de la Dorada”, expresó el candidato.