20 de abril de 2024

La III Semana de Ciencia, Tecnología e Innovación se tomará la ciudad

18 de septiembre de 2019
18 de septiembre de 2019

Fortalecer la transferencia de conocimiento a la comunidad científica y no científica, y promover la participación ciudadana para la apropiación social del conocimiento y la toma de decisiones informadas, es el objetivo principal de la III Semana de Ciencia, Tecnología e Innovación (ver programación).

Este evento se realizará del 23 al 27 de septiembre de 2019 en NeiraLa Dorada y en la zona rural y urbana de Manizales, en la que participarán las instituciones de educación superior de la ciudad, la Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de TIC y Competitividad, el Programa DELFÍN, ANDI, Manizales Más, BIOS, el Programa Colombia Científica y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, entre otras organizaciones.

Las líneas de acción con las que se desarrollará este gran evento son: Innovación, investigación, políticas de CTI, transferencia de conocimiento, E-ciencia, industrias creativas, turismo inteligente y mesas de competitividad.

La entrada a las actividades del evento es totalmente libre, por lo que no tendrá costo ni mecanismos de inscripción. Igualmente, quienes deseen tener más información sobre un espacio específico, puede enviar sus comentarios y dudas a los correos disponibles en la programación del evento.