15 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Diego Naranjo anuncia ofensiva contra la inseguridad si llega a la gobernación

23 de septiembre de 2019
23 de septiembre de 2019


Pereira, 23 de septiembre de 2019. Esta semana la agenda del candidato Diego Naranjo estuvo bastante ocupada. Inició con la visita a comerciantes del municipio de Santa Rosa de Cabal, seguido de otros encuentros con los habitantes de Dosquebradas, Pereira y La Virginia.

Asimismo, el candidato a la Gobernación estuvo presente en reuniones a las que asistieron gremios y comités muy importantes para el departamento, como lo fue el encuentro con el Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda, en donde discutieron algunas propuestas para mejorar las condiciones de quienes viven en el campo.

De tal manera, también logró acercarse a algunos grupos de mujeres empoderadas que necesitan apoyo para seguir trabajando por un mejor futuro en el departamento. Entre ellos, estuvo el Sindicato de Madres Comunitarias CDI, Familiar y sustitutas de Dosquebradas.

“Le agradecemos al doctor Diego Naranjo y Diego Ramos por haber acompañado a las madres comunitarias y las madres cabezas de hogar que estuvieron presentes en este evento” expresó, Yenny Andrea Arboleda, presidente del Sindicato de Madres Comunitarias CDI.

A mitad de semana, el candidato a la Gobernación visitó las instalaciones de Tomy S.A.S, una empresa de elaboración de productos de panadería, allí disfrutó de las galletas más famosas que produce esta industria, SaltiTacos. Así, ratificó el apoyo a los comerciantes y a las empresas pequeñas y medianas del departamento de Risaralda.

Por otra parte, dejó en claro que va a luchar contra la inseguridad y contra grupos armados al margen de la ley. Al ser uno de los alcaldes más amenazados del departamento, vivió experiencias que lo ayudan a enfrentar y a tomar las mejores decisiones para la comunidad.

Además, Diego Naranjo estuvo respaldado por distintos candidatos del sector, como Diego Ramos, Carlos Maya, Juliana Enciso, Carlos Rocha, Carlos Vargas, Saúl González Hernández, entre otros; también recibió apoyo de ex alcaldes de Belén de Umbría y ediles de Dosquebradas.

El candidato a la Gobernación finalizó la semana con la asistencia a una feria de emprendimiento y con un evento en el centro de la ciudad organizado por el gremio de Taxistas, donde expuso algunas propuestas para mejorar el servicio que estos prestan al sector y escuchó las necesidades de los asistentes a tal evento. De esta forma logró una importante cohesión con este grupo de trabajadores.

No faltó la celebración del día de amor y amistad, el cual festejó con los habitantes del barrio de Samaria y con el partido político MIRA.

“Esta semana ha sido altamente productiva y beneficiosa para lo que queremos construir como propuesta para el departamento de Risaralda. Tuvimos contacto con líderes de todos los sectores de Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal resolviendo inquietudes y compartiendo con ellos. Fue una semana de nuevas alianzas, donde logramos que más personas nos apoyen.” manifestó Diego Naranjo, candidato a la Gobernación de Risaralda.

El candidato a la Gobernación por el partido Conservador, Diego Naranjo seguirá recorriendo cada rincón del departamento para socializar su programa de gobierno y demostrar por qué es la mejor opción para ser Gobernador de Risaralda 2020 – 2023.