11 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Candidato Croswhaite pide investigar ¿De dónde sacan la plata 4 candidatos en Pereira?

15 de septiembre de 2019
15 de septiembre de 2019

 

Por Álvaro Rodríguez Hernández

Investigar los dineros que están invirtiendo  en sus campañas tres candidatos al Concejo de Pereira y uno más para la Asamblea del Risaralda por el partido liberal, pidió hoy de manera  pública, el aspirante a la alcaldía de Pereira, Carlos Alfredo Croswhaite Ferro.

Durante una rueda de prensa cumplida en esta ciudad hoy, censuró el proceder e instó a las autoridades para que ellos digan “de dónde está saliendo la plata”.

Las personas aludidas por el dirigente político ex concejal, ex diputado y líder aspirante por el POLO a la alcaldía, son: el conservador y actual concejal de Pereira, Steven Cárdenas, quien promocionaba hoy un masivo evento ( de paso ahondó en comentarios sobre investigaciones ya juzgadas  en la Secretaría de Desarrollo Social de Pereira, en manos del conservatismo); los aspirantes  al concejo liberales, Maicol  Lopera ( hoy concejal de Pereira) y Joan Manuel Ríos. El cuarto señalado es el hoy concejal y aspirante a la Asamblea por el liberalismo, Jaime Duque.

Debe investigarse a fondo porque estamos seguros que si se hace la tarea más de uno debiese estar en La 40 ( nombre que se le da a la cárcel en Pereira) recalcó Croswhaite en su delicada denuncia ante un buen grueso de seguidores en un acto celebrado en el Gran Hotel en la  presentación de aspirantes a la Asamblea de Risaralda y concejo de Pereira por el POLO e igual que a la gobernación en las personas de la lideresa de los Verdes, Lina Arango y el propio Croswhaite a la  alcaldía.

Lamentó que hoy estemos en manos de dos candidatos – Maya, liberal y Salazar Mauricio de Primero Pereira –  que “son lo mismo”, sostuvo al referirse a los dos competidores para el cargo.