29 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Con éxito se llevó a cabo en Manizales el Epic Fórum

3 de septiembre de 2019
3 de septiembre de 2019

Manizales, 03 de 2019. Durante el evento, los asistentes disfrutaron de una nutrida agenda, en la cual se llevó a cabo conferencias, talleres y rueda de inversión y relacionamiento.

Durante la jornada se desarrolló un ring pitch, actividad en la que los empresarios pusieron a prueba sus conocimientos para realizar la presentación de su negocio frente al público.

Para la Secretaria de TIC y Competitividad Magdalena Builes «Es muy importante ver la asistencia a este tipo de eventos y más cuando cada empresario y/o emprendedor tendrá la oportunidad de llevarse los mejores contactos y un nuevo concepto en su conocimiento que le aportará demasiado a su empresa».

Para Paula Andrea Toro Santana, Consultora del Banco Interamericano de Desarrollo BID «Este tipo de espacios de compartir el conocimiento es muy importante, pues es fundamental el intercambio entre el sector público y privado, empresarios, emprendedores y en general todos los asistentes que se motivan por este tipo de temas, sin duda alguna esta invitación es un aporte para encontrar aliados y mentores con mucho conocimiento para compartir».

Para Irene Mejía, Asesora de Inversión de Invest In Manizales «Esto nace de la necesidad de generar un espacio de visibilidad para los emprendedores locales que puedan conectarse con fondos de inversión nacionales y y de la región para que conozcan nuevos mecanismos de financiación que se tienen alternos a la banca tradicional».

El Dato:

La actividad tuvo un positivo balance, arrojando así los siguientes resultados:

-143 asistentes registrados a las conferencias de la mañana
-10 empresas asistentes a la rueda de inversión
-6 inversionistas asistentes a la misma rueda
-60 inscritos a los talleres de formación
-60 empresas participantes en la rueda de relacionamiento liderada por Manizales Más: «Meet up»
-12 empresas participantes en el ring pitch (competencias de pitch entre empresas)