17 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alianza por el desarrollo promueve Luis Carlos Velásquez en Pensilvania

2 de septiembre de 2019
2 de septiembre de 2019

Para tejer una alianza que respalde el desarrollo de este municipio, Luis Carlos Velásquez Cardona, candidato a la Gobernación de Caldas, escuchó atentamente las necesidades de ese municipio y expresó su agradecimiento por el acompañamiento de Fabio Arias y del candidato a la Asamblea de Caldas por Alianza Verde, Brayan David Salazar. Además, dio su apoyo al candidato a la Alcaldía por el Movimiento Pensilvania Primero, Jorge Orlando García.

“Para mí es motivo de alegría estar en Pensilvania, un lugar tan hermoso del departamento de Caldas. Queremos darle continuidad a las buenas prácticas del actual gobernador Guido Echeverri Piedrahíta. Gracias a Fabio. El apoyo decidido a Jorge nuestro próximo alcalde”, aseguró Velásquez Cardona.

Jorge Orlando García manifestó que en este municipio creen en el proyecto de Luis Carlos relacionado con el mejoramiento, construcción de viviendas y le recomienda darle continuidad a la rehabilitación de vías, “creemos que es un hombre joven y transparente y queremos que continúe el legado de Guido Echeverri de continuar las vías, de hacer presencia en cada uno de los municipios. En Pensilvania estamos agradecidos con la gestión del gobernador y por eso invito a los paisanos para que premiemos las gestiones apoyando a Luis Carlos a la Gobernación de Caldas”.

Fabio Arias resaltó el pacto por la educación que realizó con Luis Carlos e hizo un llamado al sector educativo para que continúen con él y mantener una educación de calidad en el departamento.

Por otro lado, en Marquetalia se realizó lanzamiento de la campaña de Francisco Vélez a la Alcaldía de Marquetalia, quien se inscribió por firmas. “Desde un inicio, firmes con Luis Carlos a la Gobernación.

Esta es la unión de varios partidos que se sigue afianzando, con el objetivo de seguir en buenas manos en el departamento de Caldas”, con estas palabras Francisco Vélez, candidato a la Alcaldía de Marquetalia, apoyó a Luis Carlos.

Todas estas alianzas son el soporte para trabajar en equipo por un departamento más educado, equitativo, incluyente y sostenible. Todos los caldenses quieren seguir en buenas manos.

Cientos de personas se reunieron en las calles y recintos de los municipios de Samaná, Aranzazu, Victoria, La Dorada y Manzanares para apoyar a Luis Carlos en su candidatura hacia la Gobernación de Caldas.

Para Luis Carlos Velásquez Cardona, candidato a la Gobernación de Caldas, estas reuniones son la muestra del compromiso de los caldenses porque “Juntos somos más fuertes para seguir en buenas manos”.

Mientras Luis Carlos Velásquez recorría el oriente de Caldas, el representante a la Cámara Óscar Lizcano recorría el norte de Caldas, acompañado de la excongresista Adriana Moreno Marmolejo. En Aranzazu asistieron al lanzamiento de la candidatura del agrónomo Nicolás Jiménez a la alcaldía de ese municipio.