18 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Agrupación de rock «La Derecha» cerrará este sábado el Festival Internacional de Teatro

26 de septiembre de 2019
26 de septiembre de 2019

La presentación de la reconocida banda de rock colombiana, La Derecha, será este sábado a partir de las 8:00 p.m. en la Concha Acústica del Ecoparque Los Yarumos de Manizales y que administra el Instituto de Cultura y Turismo.

Con el apoyo de la entidad y de la organización del Festival Internacional de Teatro de Manizales, se logra la interacción de música, teatro y naturaleza en un sólo lugar y así hacer de la Fiesta de Cierre de este importante evento de ciudad, un espacio cultural para todos los públicos.

Es importante recalcar que la presentación de Mario Duarte y su agrupación, además de cerrar una semana de alegría y color en los diferentes escenarios, tanto de Calle como de Sala de la capital de Caldas, será la apertura oficial de la gira nacional “Últimas Funciones”, con la cual esta mítica agrupación colombiana se despide de los escenarios.

“Queremos hacer unas “Últimas Funciones” de esta idea o este apasionamiento o esta llevadera de la contraria que ha sido La Derecha… Espero ver a las amigas, a los viejos compadres, a la gente nueva y por supuesto a los ilustres desconocidos, de siempre. Hay despedidas que hay que darse. Como con cierta chica o con aquel colega: te quise mucho perooo… ya está bueno”, explicó Mario Duarte

La venta de boletería está disponible en los QuickTicket de los centros comerciales Cable Plaza y Mall Plaza, así mismo, los interesados también se pueden dirigir a Vinilo Café Cultural, otro de los puntos autorizados.

El costo de las entradas para VIP es de $55.000 pesos y para General $35.000.

Gracias por ser parte de nosotros, pues así logramos promover, desarrollar, adoptar y ejecutar políticas para el fomento de la cultura, las artes y el turismo de Manizales.