21 de septiembre de 2019
Aguas de Manizales. Banner septiembre de 2019.

Giras por el occidente y oriente de Caldas Óscar Lizcano apoya en Anserma consenso alrededor de un solo candidato para enfrentarlo al del CD

10 de agosto de 2019
10 de agosto de 2019
En Risaralda con candidatos al Concejo y candidata a la Alcaldía Liliana Osorio.

Desde el pasado jueves 8 de agosto, el Congresista Óscar Tulio Lizcano cumple una gira por 11 municipios del departamento en apoyo a los líderes y candidatos en contienda. En varias de sus correrías lo acompañó el candidato a la Asamblea Andrés Chaparro.

El recorrido comenzó en Viterbo, seguido por Anserma, Belalcázar, San José, Risaralda y Chinchiná. En Anserma se llegó a un acuerdo de un par de días para buscar consenso en torno a un solo candidato acompañado de una coalición que enfrente al Centro Democrático.

En Chinchiná hizo entrega oficial de la resolución expedida por el partido a nivel nacional donde libera en esta localidad a los candidatos línea Mauricio Lizcano para apoyar libremente la aspiración a la alcaldía de Sandra Díaz, avalada por el partido Conservador.

La gira continúa este sábado en el Oriente visitando los municipios de Marquetalia, Victoria y Samaná. Y el domingo estará en Manzanares y finaliza con el lanzamiento de campaña en Marulanda del candidato Juan David Grajales. .

Los líderes de Marquetalia, Manzanares y Marulanda también recibirán la misma resolución que los libera para acompañar a candidatos inscritos por otros partidos.