1 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Matoneo contra la campaña de Mario Marín en Dosquebradas

6 de agosto de 2019
6 de agosto de 2019

La lona de una valla perteneciente a la campaña de Mario Marín, candidato liberal a la Alcaldía de Dosquebradas fue robada la noche del domingo. Este hecho se suma a otras manifestaciones hostiles, que impiden el desarrollo de un proceso electoral tranquilo.

El candidato Mario Marín, aseguró que no es sano para el debate democrático estas actitudes agresivas, que generan un ambiente de inseguridad y zozobra.

Hizo un llamado a los diferentes candidatos que están emulando en este proceso electoral, para que instruyan a sus equipos y seguidores sobre la necesidad de promover escenarios de respeto y tolerancia.

De otro lado, Mario Marín se pronunció sobre las drásticas restricciones que le está imponiendo la Alcaldía de Dosquebradas a la instalación de su publicidad política, mientras que otros candidatos gozan del total beneplácito de la administración en la ubicación de vallas a lo largo de la avenida Simón Bolívar, a pesar de que el sorteo para la distribución de los lugares sólo se producirá el ocho de agosto.

“Funcionarios de la Alcaldía están promoviendo un desafortunado sesgo en la aplicación del decreto sobre publicidad política en espacios públicos y privados, favoreciendo candidatos afines a sus intereses, lo cual demuestra inequidad y comportamientos abiertamente ilegales, que desdicen de la transparencia de la función pública”, puntualizó Mario Marín, quien insistió en la necesidad de que los ciudadanos de Dosquebradas derroten la corrupción que se ha entronizado en el gobierno local.