29 de marzo de 2024

Lista la unidad de pediatría del Hospital General San Isidro

6 de agosto de 2019
6 de agosto de 2019

Este lunes el Hospital General San Isidro E.S.E. realizó la inauguración de la nueva unidad de pediatría, sala de facturación y citas médicas; nuevo pabellón de hospitalización, remodelación de pisos de áreas comunes, sala de fisioterapia y sala de aplicación de medicamentos ambulatorios no oncológicos en las instalaciones de la institución.

Gracias al convenio de gestión compartida que se firmó entre el Hospital General San Isidro y la Universidad de Manizales, la ciudad contará con aproximadamente 27 camas nuevas en el servicio de Hospitalización pediátrica satisfaciendo una necesidad sentida de la población infantil del municipio de Manizales.

El propósito de este convenio que tendrá una duración de 30 años, es aunar esfuerzos para el desarrollo conjunto de acciones destinadas a formar talento humano en el ámbito de la salud, impulsando espacios académicos, investigativos y de proyección.

Con el fin de prestar un servicio con calidad, la unidad contar con profesionales altamente calificados para la prestación del servicio. Entre ellos se destacan los Médicos Pediatras, Médicos Generales, Enfermeras Jefes, auxiliares de enfermería, Estudiantes y Docentes de nuestra aliada estratégica “UNIVERSIDAD DE MANIZALES”

El servicio contará además con consultorio de pediatra, sala de reanimación y lactario.