16 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador del Quindío sostuvo reunión con la Agencia Nacional de Infraestructura para revisar avances del proyecto de concesión del aeropuerto El Edén

22 de agosto de 2019
22 de agosto de 2019

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá, junto al alcalde de Armenia Óscar Castellanos y el director de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío Rodrigo Estrada, se reunieron con miembros de la Agencia Nación de Infraestructura, ANI, para revisar los avances en el proyecto de concesión del aeropuerto El Edén de Armenia.

El mandatario de los quindianos informó que durante esta reunión se revisaron los beneficios que le traería al departamento y a la ciudad esta iniciativa para la terminal aérea, además se aclararon algunas dudas que se tenían respecto a la presentación del proyecto.

“Estamos revisando los beneficios que le traería el departamento y a la ciudad una concesión del aeropuerto. Estamos preguntando cuál es la diferencia en tener una concesión y no tenerla, y de ahí vendrá la socialización con todos los líderes y veedores ciudadanos, para sugerir lo que creemos que sea más conveniente para el departamento”, señaló Osorio Buriticá.

Durante la reunión en la Agencia Nacional de Infraestructura, el originador del proyecto expuso las intervenciones que tendría el aeropuerto el Edén y la proyección de tráfico de pasajeros previstos para la terminal.

Con información de la Gobernación del Quindío