28 de marzo de 2024

El SENA amplió sus inscripciones hasta el jueves 22 de agosto

21 de agosto de 2019
21 de agosto de 2019

La Entidad en esta zona del país aún tiene cupos para los ciudadanos que deseen adelantar un programa de formación titulada modalidad presencial durante el 2019.

Las inscripciones se pueden realizar a través www.senasofiaplus.edu.co

Manizales, 21 de agosto de 2019.- El SENA regional Caldas aún cuenta con programas de formación titulada modalidad presencial, razón por la cual amplió sus inscripciones hasta el próximo jueves 22 de agosto.

Carreras técnicas, tecnológicas, especializaciones tecnológicas, operarios y auxiliares son los niveles disponibles en la convocatoria, la cual corresponde a la última de 2019.  

“Recuerden que nuestros cupos son gratuitos y no requieren de intermediarios”, enfatizó Jaime Trejos Londoño, director ( e ) del SENA Caldas.

Las inscripciones se pueden realizar a través de wwww.senasofiaplus.edu.co. Para mayor información sobre los programas disponibles los ciudadanos también pueden consultar a través de la línea gratuita nacional 018000 910270.

En Manizales la Entidad mantendrá hasta mañana 21 de agosto un punto de información e inscripción en la  bahía del Club Manizales sobre la carrera 23 de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Cupos disponibles en Manizales

Tecnólogos: Mantenimiento Mecánico Industrial, Mantenimiento Electromecánico Industrial, Mantenimiento Mecatrónico Automotor, Gestión del Talento Humano, Gestión Empresarial, Guianza Turística (Nocturno), Procesos Biotecnológicos Aplicados a la Industria, Gestión de Empresas Agropecuarias, Gestión de Recursos Naturales, Biocomercio Sostenible, Mecanizado en Torno y Fresado Convencional, Metodologías de Calidad para el Desarrollo de Software, Mantenimiento Mecatrónica de Automotores ,Producción Agropecuaria Ecológica, Automatización Industrial (Diurno y nocturno), Gestión de la Producción Industrial (Diurno y nocturno) y Mantenimiento Electrónico e Instrumental Industrial.

Técnicos: Mantenimiento de las Motocicletas, Mecanizado en Torno y Fresadora Convencional, Control de Calidad en Confección (Nocturno), Mesa y Bar, y Programación de Software (Diurno y nocturno).

Especializaciones Tecnológicas: Metodologías de Calidad para el Desarrollo de Software (Nocturno), Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles (Nocturno), y Gestión y Seguridad en Bases de Datos (Nocturno).

Operarios: Procesos de Panadería y Cuidado Estético de Manos y Pies.

Auxiliares: Servicios de Bartender y auxiliar en Cocina.

Cupos disponibles en otros municipios

Chinchiná: Técnico en Agroindustria Alimentaria y  Técnico en Cultivos Agrícolas.

Riosucio: Técnico en Atención Integral a la Primera Infancia y Técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras.

Neira: Técnico en Servicios Farmacéuticos.

La Dorada: Tecnólogo en Gestión de Empresas Agropecuarias

Puerto Boyacá: Técnico en Instalaciones Eléctricas Residenciales.