4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Propone candidato en Dosquebradas Construcción de vivienda debe suspenderse por 5 años

15 de agosto de 2019
15 de agosto de 2019
Alianza Altetnativa en Dosquebradas-. Lograron Alianza Verde, Colombia Humana – Unión Patrótica y Polo Democrático para respaldar a la alcaldía al empresario, Albeiro Cárdenas. Tendrán lista unificada al Concejo.

Hay licencias autorizadas para 12 mil, advierte, Albeiro Cárdenas

-Tendrán lista unificada al Concejo

-Hay acuerdos programáticos disfrazados

Por Álvaro Rodríguez Hernández

Alianza Verde, Colombia Humana – Unión Patriótica y Polo Democrático,  hicieron una apuesta en plena campaña electoral: lucha contra la corrupción en Dosquebradas. Por eso decidieron apoyar al estudiante de derecho y empresario, Albeiro Cárdenas.

La apuesta les permitirá tener una lista unificada al concejo de esta localidad, la segunda en importancia en Risaralda.  Llegan unidos a las elecciones locales. Esta población también ha estado permeada por la corrupción. Un buen número de funcionario, contratistas y su ex alcalde, están en procesos diferentes ante la justicia que los investiga.

El plan es único como lo adviertan en la alianza alternativa por Dosquebradas: lucha directa contra la corruptela.

Control político, transparente, efectivo y eficaz, prometen desde la Corporación.

Fe del acuerdo lo entregan sus actores Diego Buitrago y Carlos Mario Marín.

Pese a los ofrecimientos hecho0s, Albeiro Cárdenas sigue en su empeño, adelante, en la conquista de la alcaldía para que no sigan mirando esta población “como la capital de la corrupción en Colombia”.

Tiene otro plan mayor: devolverle la confianza y la credibilidad al municipio. Ordenar la casa desde la Secretaría de Planeación, advirtió hoy durante una rueda de prensa.

Señala que no pueden existir nuevos pactos programáticos que son un embuste, un engaño y que de todo tienen menos de esto.

Hay acuerdos programáticos disfrazados

HABRÀ AGUA?

Teme por el agua debido a la autorización para construir 12 mil viviendas.  Otro paso es  recuperar la movilidad  mediante la creación del Instituto para el área.  Crítico del estado de la educación que sigue perdiendo estudiantes,  destrucción de la malla vial y propone suspender la construcción de viviendas por 5 años. Sobre la salud cuestiona que no haya condiciones humanas m técnicas y científicas

CONSTRUCTORES FORÁNEOS

En materia de vivienda dicen que son constructores que ni siquiera viven en la ciudad  de la cual se han lucrado .

Hace un llamado grueso a derrotar las maquinarias que campea.

Pide seriedad y respeto para su municipio.