27 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Busetas de Gran Caldas autorizadas para hacer el recorrido por la carrera 21

22 de agosto de 2019
22 de agosto de 2019

Manizales. En razón de una sentencia de acción popular, las busetas de Gran Caldas que se desplazan desde el sector de «Gallinazo» hacia el centro podrán hacer el recorrido por la carrera 21.

Es importante aclarar que frente al corredor vial pesaba esta medida cautelar, la cual es decretada por el Tribunal Administrativo de Caldas , en donde se determinaron medidas hasta tener el Plan de Movilidad el cual ha sido actualizado en coordinación con el Departamento Nacional de Planeación (DNP), a través de la firma Steer Davis, donde se diseñaron rutas incluyendo la carrera 21.

Además se debe tener en cuenta que se atiende la solicitud del Alcalde de Villamaría en virtud del convenio 070313145 que se enfoca en lograr una integración regional en el marco de la zona metropolitana, igualmente los vehículos de la ruta son clase B lo que significa que tienen menor capacidad.

Desde el gobierno de Más Oportunidades, trabajamos por una fluidez vehicular que garantice el desplazamiento de los ciudadanos por diferentes sectores.