9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Acompañaré a las administraciones municipales en el desempeño fiscal para mantener finanzas saneadas»: Luis Carlos Velásquez

26 de agosto de 2019
26 de agosto de 2019

Masivos apoyos recibió durante este fin de semana el candidato a la Gobernación de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, en municipios como Victoria, Norcasia, La Dorada, Salamina, Pácora y Palestina, lugares en los que se realizaron concentraciones y encuentros con ciudadanos que quieren que el departamento siga en «buenas manos».
El encuentro en el municipio de Victoria fue uno a uno y mirando a la cara a los ciudadanos. “Así será nuestro gobierno cercano y de frente a las personas quienes serán actores fundamentales de la gestión”, aseguró Luis Carlos, quien ratificó su compromiso de acompañar de manera intensiva a las administraciones municipales en el desempeño fiscal para mantener finanzas saneadas y garantizar recursos para impulsar proyectos sostenibles.

En La Dorada se dio la bienvenida al Grupo Significativo de Ciudadanos de Joel Palomino a la Alcaldía, que se suma a este proyecto político. “Ya Guido Echeverri Piedrahíta, actual gobernador, está licitando la primera fase del Malecón que tiene un componente de mitigación del riesgo para evitar las inundaciones, nosotros nos  comprometemos en sacar adelante la segunda fase que busca el posicionamiento turístico del puerto caldense con una aérea de 1,2 kilómetros en donde tendremos restaurantes, centro de convenciones, zonas deportivas entre otros”, aseguró el candidato de las buenas manos.

En Norcasia se reunieron más de mil personas que apoyan al candidato a la Alcaldía de este municipio, Yonatan Manrique Garzón, y que mostraron su compromiso con Luis Carlos hacia la Gobernación de Caldas.

Los pacoreños también vivieron una masiva jornada de fiesta democrática con el lanzamiento de la campaña de Andrés Duque a la Alcaldía y los concejales del partido de La U en este municipio.

Durante la actividad se ratificó el acompañamiento de los habitantes de Pácora a Luis Carlos: “nosotros conocemos y entendemos las necesidades de esta región que está renaciendo gracias al sector agrícola con productos como el café, plátano y el dinamismo que está adquiriendo con el aguacate, por eso brindamos nuestro compromiso con la intervención de los tramos viales que se requieren. Hoy comienzan desde la Gobernación de Caldas inversiones por $27 mil millones en la vía Salamina-Pácora y quedan unos 14 kilómetros que nosotros nos comprometemos a
pavimentar para cerrar este circuito vial totalmente”, aseguró el líder de Unidos por Caldas.

“Todas estas manifestaciones de apoyo nos impulsan a mantener la confianza en lo público con un manejo adecuado de los recursos, permitiendo que con cerca de $2,9 billones en el próximo cuatrienio, se logre seguir impulsando el desarrollo de Caldas con obras de impacto económico y social”, puntualizó Luis Carlos Velásquez.