27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sporting Huelva ficha a la internacional colombiana Ángela Corina Clavijo

16 de julio de 2019
16 de julio de 2019

Huelva (España), 16 jul (EFE).- El Sporting Club de Huelva anunció este lunes el fichaje de la internacional colombiana Ángela Corina Clavijo Silva, quien dijo que trabajará por ganar un título «fruto del buen trabajo».

El club ha informado en una nota de que se trata de una central de 25 años, nacida en Villavicencio, que llega a Huelva procedente del América de Cali para completar la zaga albiazul.

La nueva jugadora del conjunto onubense, que acumula 20 internacionalidades, ha declarado que se ha decantado por la entidad que preside Manuela Romero por la apuesta «al desarrollo del fútbol femenino» que realiza el club.

Sobre su perfil como jugadora ha destacado que es una futbolista segura de sus decisiones, con «inteligencia de juego y buena actitud ante cualquier adversidad».

En la Liga Iberdrola a partir de la próxima temporada su objetivo será trabajar y aprender «cada día para lograr una evolución como equipo y personal» para llegar a obtener «un título fruto del buen trabajo».

El técnico sportinguista, Antonio Toledo, ha comentado que Corina es una central que a pesar de su juventud tiene «mucha experiencia con la selección de Colombia».

Ha elogiado de sus características que es «contundente, eficaz marcadora y con buena técnica», y ha recalcado que si se adapta al fútbol español, algo de lo que está «convencido», la zaguera puede ser «un pilar importante» para su equipo. EFE