5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Plan de acueducto y alcantarillado es urgente para Dosquebradas: Diego Naranjo Escobar

15 de julio de 2019
15 de julio de 2019

Dosquebradas, 14 de julio de 2019. Ante más de 350 personas en el sector de Frailes en Dosquebradas, el candidato a la Gobernación de Risaralda por el Partido Conservador, Diego Naranjo, insistió en la importancia de mejorar las redes de servicio de acueducto y alcantarillado del municipio industrial, que han generado grandes dificultades en la temporada invernal.

«Debemos trabajar en proyectos de región para Dosquebradas, que permitan gestionar recursos que lleguen al municipio. Hoy las cosas pueden mejorar y desde la Gobernación vamos a trabajar para el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado, para atender esa problemática que se nos presenta durante la temporada de lluvias, para ello debemos articular el tema con el Congreso de la República y la Alcaldía del Municipio», aseguró Diego Naranjo.

Agregó que se debe trabajar para lograr las propuestas que surjan de la comunidad y dejó ver su preocupación por las inundaciones presentadas en el Hospital Santa Mónica. «Es urgente también ordenar el territorio del hospital, esa es una tarea pendiente que hay que emprender para que del orden nacional puedan llegar los recursos», acotó.

Por otra parte, Diego Naranjo advirtió la importancia que tendrá para Dosquebradas el centro de Ciencia en Biodiversidad, que será una oportunidad para los jóvenes de Risaralda y al cual le deben apostar decididamente los gobiernos locales.

La reunión estuvo acompañada por el Representante a la Cámara Juan Carlos Rivera Peña, quien calificó la campaña a la Gobernación de Naranjo como empoderada en todas las líneas de la colectividad azul.

«Vamos a seguir trabajando en los municipios como nos corresponde y yo como presidente del Directorio Conservador llevaré el mensaje para obtener la Gobernación, ya que Diego Naranjo es un hombre con una importante hoja de vida como Alcalde de Belén de Umbría, Congresista de la República y secretario de despacho de la Gobernación de Risaralda», manifestó Rivera Peña.