24 de agosto de 2019
Aguas de Manizales. Banner mes de agosto.

Óscar Tulio Lizcano visitó Norcasia y La Dorada

8 de julio de 2019
8 de julio de 2019

Lizcano dedicó este fin de semana para visitar los municipios de Norcasía y La Dorada; en este último, participó de un almuerzo el domingo en el restaurante Rancho de Pedro con los candidatos a Concejo por el partido de la U donde anunció la próxima entrega de avales, pero también advirtió que como codirector del Partido de la U, estará atento en la aplicación de la resolución que quien reciba el aval y no acate las directrices del partido en materia de apoyos a alcaldía y gobernación, se le revocará.

En la mesa estuvieron ambas líneas del partido de la U, entre otros se le vio a los candidatos Arley Bahos y Luz Karime Villa; la actual Concejal Isabel Alvis se excusó por encontrarse en Bogotá. En las intervenciones, los candidatos a Concejo manifestaron su respaldo para la Gobernación de Caldas a Luis Carlos Velásquez y a la alcaldía, al ex sacerdote Jorge Tovar.

Almuerzo con candidatos a Concejo del partido de la U y candidato Jorge Tovar

Al congresista apoyó también la candidatura de Jorge Tovar, quien sigue sumando adeptos de otros partidos y líderes del puerto Caldense, según la oficina de prensa de esa colectividad. Tovar quién también participó del encuentro se refirió a su compromiso con la Dorada.

En su visita, Lizcano aprovechó para reunirse con el candidato a la alcaldía por el partido conservador, Antonio Cartagena, buscando un acuerdo para que el coaval del partido Conservador sea para el candidato Tovar, inicialmente se logró que este dirigente apoyará la candidatura a la Gobernación de Luis Carlos kVelasquez.

Para el Congresista Óscar Tulio, «no hay la menor duda de que Tovar será un alcalde que representa la renovación y el cambio que tanto requiere este municipio». Exaltó el  que denominó «éxito» que como candidato ha tenido en sus recorridos casa a casa en barrios como Las Ferias y sector de pescadores a los que asistieron en compañía del precandidato a la Gobernación por firmas Luis Carlos Velásquez.

Precandidatos concejo de La Dorada