7 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Apoteósico debut de Carlos Maya en Pereira «No represento el engaño, el oportunismo y la politiquería»

2 de julio de 2019
2 de julio de 2019
Con los senadores Gómez Amín y Velasco-. Carlos Maya agradeció la presencia de los senadores liberales, Mauricio Gómez y Luis Fernando Velasco.

Llamado para que prefieran las transformaciones

Carlos Maya es más

-Vamos a construir nuestra propia felicidad

Equipo debe continuar: Horacio Josè Serpa

-Veo un liberalismo unido y vivo: Mauricio Gómez

-El gran logro  liberal, La paz: Velasco

Está decidido: Carlos Maya será el alcalde

Por Álvaro Rodríguez Hernández

Demostrando que quiere llegar a la alcaldía de Pereira “para que el Cambio continúe”,  el aspirante liberal, Carlos Maya López, censuró a quienes sólo buscan  “representar el engaño, el oportunismo y la politiquería”.

En un concurrido acto sin precedentes en la historia política de esta capital, donde se dieron cita más de 10 mil personas, precisó  que él “representará el verdadero  Cambio”.

Llamó para que en su nombre “prefieran las transformaciones” porque “Carlos Maya representa más”, para entrar a gobernar una ciudad más moderna, inteligente y para la gente.

PEREIRA SEGURA Y SIN OLLAS

“Más empleo, seguridad, sin huecos, sin ollas, una ciudad bilingüe,   para combatir la delincuencia  y para construir nuestra propia felicidad”, aseguró en el masivo evento en el que estuvo acompañado de los senadores, Horacio José Serpa, Luis Fernando Velasco y Mauricio Gómez Amín; el Representante a la Cámara, Juan Carlos Reinales,  aspirantes a las Juntas Administradoras Locales, concejo de Pereira y a la Asamblea.

“Con este equipo lo vamos a lograr: llegar a la alcaldía de Pereira, reiteró ante el concurrido escenario, para defender y continuar con lo ejecutado por el alcalde Juan Pablo Gallo con ideas, argumentos y vehemencia porque estamos cambiando y dejando atrás obras en gris, elefantes blancos, obras inconclusas y un desempleo que encontramos”, explicó de manera segura en el atiborrado escenario.

REACCIONES

-Senador, Horacio José Serpa:

-Merecen los pereiranos que el cambio siga porque  como en el fútbol, cuando las cosas se hacen bien, el equipo no se cambia. Pereira avanza.

-Senador, Mauricio Gómez Amín:

-Carlos Maya debe continuar. Es una persona preparada. Veo hoy un partido liberal más vivo y más unido que nunca.

-Senador, Luis Fernando Velasco:

-Por el derecho a la paz, es un gran logro del partido liberal y vamos a seguir defendiéndola porque ahora es fácil hablar de guerra. La paz es fundamental.

-Representante a la Cámara, Juan Carlos Reinales:

-Un acto apoteósico, a la altura de los pereiranos y del partido liberal.  Nosotros con el alcalde Gallo impulsamos el cambio por Pereira y lo seguiremos con Carlos Maya.  Me llena de orgullo. Pidió a los senadores presentes liderar acciones que conduzcan a que más proyectos por Risaralda, se aterricen.

“Ya está decidido: Carlos Maya, será  el alcalde”, explicó en la convención liberal.

Al Concejo. El evento sirvió para presentar el llamadoequipo del Cambio al Concejo de Pereira.