20 de agosto de 2019
Aguas de Manizales. Banner mes de agosto.

Natalia Flores Ramírez elegida Señorita Caldas y reina de la Feria de Manizales

14 de julio de 2019
14 de julio de 2019

Manizales, 14 de julio de 2019. La nueva Señorita Manizales y Reina de la Feria 2019 – 2020, es Natalia Flores Ramírez del barrio La Enea, informó el Instituto de Cultura y Turismo.

La elección, que se llevó a cabo este domingo en el Teatro los Fundadores, se inició después de las dos de la tarde.

Así mismo, el jurado calificador eligió como Reina Interveredal 2019 – 2020, a Yazmín Yuliana Alzate, vereda Kilómetro 41.

Natalia Flórez Ramírez del barrio La Enea y Yuliana Alzate, de la vereda  Kilómetro 41, ganaron el derecho a ser las anfitrionas del Reinado Internacional del Café, a realizarse en el marco de la 64 Feria de Manizales en enero de 2020.

Durante la velada de elección y coronación se realizaron presentaciones de danza moderna y musicales, que animaron el evento, que contó con el lleno completo de los simpatizantes de las 17 candidatas.

Estos dos reinados se realizaron cumpliendo el cronograma de actividades propuesto con los líderes de las comunas y de los corregimientos. Se efectuó la socialización con la comunidad a través de diferentes medios de comunicación, en redes sociales, mediante afiches y flyers y con visitas a dichos lugares.

En paralelo con la Velada de Elección y Coronación de las Reinas Interveredal, Señorita Manizales y Reina de la Feria, fue elegida la niña Evelyn Bedoya Gómez como XI Reina Infantil Nuestra Señora del Carmen.

 

Imágenes Instituto de Cultura y Turismo