28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcaldìa de Pereira Hice parte del Cambio: Mauricio Salazar Peláez

24 de julio de 2019
24 de julio de 2019

Sigo creyendo en el cambio del cual hicimos parte y asumo este reto que es una gran responsabilidad, expresó hoy al inscribirse el abogado y ex congresista, Mauricio Salazar Peláez.

Acompañado  de numerosos seguidores y de los 19 integrantes de su movimiento Primero Pereira, advirtió que  estará desde la alcaldía  para que Pereira siga cambiando, para “que la ciudad no se detenga, no se retroceda”.

Aseguró  en el buen acto, que hará infraestructura pero sin descuidar lo social, en lo que se interpretó  como una mirada crítica al actual gobierno liberal y cuyo aspirante Carlos Maya, promueve más transformación en campos disimiles donde el mandatario local ha tenido notorio desempeño.

Entre el notablato de su lista al concejo, figuran Eliana Carmona, una joven activista profesional; Carolina Aguirre, Juan Fernando Franco y Luz Polo, una colombo venezolana, que incluso recogió café después del éxodo vivido  con la diáspora de esa hermana nación.

Salazar, quien lidera hoy encuestas, fue ovacionado en el concurrido desfile cumplido hoy en la sede de la Registraduría Municipal.