28 de marzo de 2024

Gobernador del Quindío impuso banda a representante del departamento para el Reinado Nacional del Turismo

17 de julio de 2019
17 de julio de 2019

Johanna Alexandra Ramírez Merchán recibió de parte del gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá la banda que la acredita como la representante del departamento en el Reinado Nacional del Turismo que se realizará en Girardot en el mes de octubre.

La joven, de 21 años de edad, obtuvo el derecho luego de ganar el certamen departamental realizado en Buenavista, al que se presentó como candidata por el municipio de Montenegro.

Durante el acto de imposición, el mandatario quindiano destacó la preparación académica, la formación humana, el carisma, belleza, porte y don de gentes de Johanna Andrea, a quien le deseó lo mejor en el evento, confiando en que además se pueda traer tan distinguido reconocimiento para el departamento.

La representante departamental, estudiante de último semestre de Comunicación Social – Periodismo, dijo estar muy orgullosa por ser la imagen del Quindío en tan importante evento. “Tengo las mejores expectativas y por ello me estoy preparando muy bien intelectual y físicamente para hacer una muy buena representación del Quindío”, agregó.

Con información y foto de la Gobernación del Quindío