28 de marzo de 2024

Esta semana la Secretaría de Infraestructura del departamento trabajará en seis municipios

9 de julio de 2019
9 de julio de 2019

En Dosquebradas continúan los trabajos de intervenir los puntos críticos en la vía Japón – Frailes como medida preventiva. 

Pereira, 8 de julio de 2019.  Durante esta semana equipo humano y maquinaria de la Gobernación de Risaralda trabajarán en los municipios de Santa Rosa de Cabal, Pereira, Dosquebradas, Santuario, Guática y Apia, haciendo retiro de derrumbes que dejó la ola invernal, mantenimiento vial y bacheo.

La información fue entregada por el secretario de Infraestructura de Risaralda, Juan Pablo Ocampo Arias, quien precisó que los trabajos serán en Dosquebradas en la vía La Esperanza y Japón – Frailes, en Santa Rosa de Cabal en El Español; en Pereira en el tramo vial La Casona – variante Condina, en Santuario en Oro Fino, en Apía en Buena Vista y Guática en Santa Ana.

“Aprovechando que las lluvias han disminuido ostensiblemente se está trabajando en el retiro de derrumbes que no afectan la movilidad en algunos sectores, también retomamos el mantenimiento vial y en Dosquebradas estamos adelantando un trabajo de tapar huecos conjuntamente con la Alcaldía, mientras que se adjudica el proyecto de rehabilitación”, precisó el funcionario.

Dato de interés

El próximo jueves se realizará la audiencia de adjudicación de la segunda fase de la vía Ariete – Mateguadua, la cual conecta los municipios de Apía y Belén de Umbría.