21 de septiembre de 2019
Aguas de Manizales. Banner septiembre de 2019.

El candidato de Alternativa a la Alcaldía de Manizales es Andrés Felipe Betancourth

25 de julio de 2019
25 de julio de 2019
Crédito: bioculturaldiversityandterritory.org

El Plan de Gobierno que se inscribirá este jueves junto con el nombre de Andrés Felipe Betancourth, como candidato a la Alcaldía de Manizales por la coalición Alternativa, recorrerá distintos sectores de la ciudad. El candidato recibirá el Plan de Gobierno en la Registraduría Nacional del Estado Civil, e inscribirá su nombre a las 2 de la tarde.

El recorrido del Plan de Gobierno lo harán los líderes de distintos sectores de la ciudad y comenzará en la vereda Guacas a las 9 de la mañana. Subirán hacia el sector de El Tablazo y llegarán a la Estación Uribe. De allí se dirigirán hacia el restaurante El Peñón, irán a la sede de Bellas Artes de la Universidad de Caldas en el sector de Chipre, y luego hacia el barrio Américas, lugar donde nació Andrés Felipe.

Posteriormente irán al parque Liborio, el sector de la Galería y el parque San José. Subirán hacia la Plaza de Bolívar, y se dirigirán por la carrera 23 hacia el Club Manizales. Luego, la caravana irá al Parque Caldas y tomará la avenida Santander pasando por el Instituto Universitario, El parque de la Mujer Luz Marina Zuluaga, la estación de bicicletas sobre el túnel de la calle 52, el Triángulo y la sede Palogrande de la Universidad de Caldas.

El recorrido bajará por la calle 58 del barrio los Rosales hacia la avenida Kevin Ángel, y llegará al Centro Comercial Mall Plaza, donde se encuentra la oficina de la Registraduría en nuestra ciudad.

Andrés Felipe Betancourth recibirá el Plan de Gobierno de manos de las personas que acompañan la caravana, ciudadanos que ven en él la mejor opción para hacerlo realidad.

Inmediatamente, se dirigirá a hacer la inscripción como candidato de la coalición Alternativa y comenzará de lleno su campaña para ser el próximo alcalde de Manizales.