Casa Merheg debe responder por descalabro social y físico de Dosquebradas
-Desbandada del CD en Dosquebradas
-Hay candidatos que no se atreven a presentar un examen
-Hay aspirantes que deben darle la cara al pueblo
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
El aspirante a la alcaldía por el Movimiento Dosquebradas Sí es Posible, Óscar Mauricio Toro, censuró hoy la cruda crisis que afronta esta localidad y en un abierto desafío expresó que hay candidatos que no se atreven a presentar un examen, en lo que se consideró una abierta crítica – sin mencionarlo – al también precandidato, Jorge Diego Ramos Castaño.
Al recibir la adhesión de un gran grueso del partido Centro Democrático, sumido en una profunda división, entre los que se cuentan 3 ex candidatos a ese cargo; el coordinador, José Carlos Santacoloma, seis aspirantes al concejo, insistió que el caos en esta población, la cuarta en importancia en el eje cafetero, viene “de más atrás”.
Esa responsabilidad la deben asumir las malas administraciones al recabar que siendo Personero en Dosquebradas se “cansó de hablarle a las paredes por lo que estaba aconteciendo.
RETO PÚBLICO
Retó a sus contrincantes a un debate público y pidió que “no deben esconderse de las Cámaras, deben dar la cara al pueblo y no temerle a los exámenes, explicó en respuesta al voluminoso apoyo recibido por seguidores del CD.
No deben temerle a los debates, recalcó Óscar Mauricio Toro, en su “embestida” política y al firmar un pacto por la transparencia con 11 razones para lograrlo.
CRITICAS
Alejandro Loaiza, uno de los 3 precandidatos que precipitaron la desbandada del CD y que no le dieron apoyo al Sacerdote, Óscar Gutiérrez, abogó porque el [email protected] vote por una “persona formada, capaz, con experiencia más que amar al dinero”.
Vamos a devolverle la confianza a los biquebradenses, vamos a luchar por el buen gobierno y la transformación positiva de este municipio, insistió durante una rueda de prensa donde se protocolizó el nutrido apoyo.
CIUDAD EN INCERTIDUMBRE
Esta es una ciudad en incertidumbre a la que hay que devolverle la confianza ya que la sociedad merece un mejor trato
CASA MERHEG
Instó a la Casa Merheg para que asuman con responsabilidad el deterioro físico y social ya que Dosquebradas no aguanta más y “va p´al fondo”.
“Por eso decidimos acompañar a Óscar Mauricio, por su experiencia e idoneidad para ejercer el cambio con carácter, visión y fuerza para transformar la ciudad”.