5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Casa Merheg debe responder por descalabro social y físico de Dosquebradas

16 de julio de 2019
16 de julio de 2019

-Desbandada del CD en Dosquebradas
-Hay candidatos que no se atreven a presentar un examen
-Hay aspirantes que deben darle la cara al pueblo

Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

El aspirante a la alcaldía  por el Movimiento Dosquebradas Sí es Posible, Óscar Mauricio Toro,  censuró hoy la cruda crisis que afronta esta localidad y en un abierto desafío expresó que hay candidatos que no se atreven  a  presentar un examen, en lo que se consideró una abierta crítica  – sin mencionarlo –  al también precandidato, Jorge Diego Ramos Castaño.

Al recibir la adhesión de un gran grueso del partido Centro Democrático, sumido en una profunda división, entre los que se cuentan 3 ex candidatos a ese cargo; el coordinador, José Carlos Santacoloma, seis aspirantes al concejo, insistió que el caos en esta población, la cuarta en importancia en el eje cafetero, viene “de más atrás”.

Esa responsabilidad la deben asumir las malas administraciones al recabar que siendo Personero en Dosquebradas se “cansó de hablarle a las paredes por lo que estaba aconteciendo.

RETO PÚBLICO

Retó a sus contrincantes a un debate público  y pidió que “no deben esconderse de las Cámaras, deben dar la cara al pueblo y no temerle a los exámenes, explicó en respuesta al voluminoso apoyo recibido por seguidores del CD.

No deben temerle a los debates, recalcó Óscar Mauricio Toro, en su “embestida” política y al firmar un pacto por la transparencia con  11 razones para lograrlo.

CRITICAS

Alejandro Loaiza, uno de los 3 precandidatos que precipitaron la desbandada del CD y que no le dieron apoyo al Sacerdote, Óscar Gutiérrez,  abogó porque el [email protected] vote por una “persona formada, capaz,  con experiencia  más que amar al dinero”.

Vamos a devolverle la confianza a los biquebradenses, vamos a luchar por el buen gobierno  y la transformación positiva de este municipio, insistió durante una rueda de prensa donde se protocolizó el  nutrido apoyo.

CIUDAD EN INCERTIDUMBRE

Esta es una ciudad en incertidumbre a la que hay que devolverle la confianza ya que la sociedad merece un mejor trato

CASA MERHEG

Instó a la Casa Merheg para que asuman con responsabilidad  el deterioro físico y social  ya que Dosquebradas no aguanta más y “va p´al fondo”.

“Por eso decidimos acompañar a Óscar Mauricio, por su experiencia e idoneidad  para ejercer el cambio con  carácter, visión y fuerza para transformar la ciudad”.