27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Carolina Bustamante: ¡No es negociable!

7 de julio de 2019
Por Álvaro Rodríguez Hernández
Por Álvaro Rodríguez Hernández
7 de julio de 2019

No extraña verla en el pódium, sacando la cara por las mujeres que buscan empoderarse para llegar a la alcaldía de Pereira.

Figura, al lado de Lina Arango, apenas irrumpiendo de manera fuerte en su aspiración a la gobernación. Ambas registran.

Ella es la que corta el dominio electoral. No deja meterse miedo. No cree en las encuestas  manipuladas, amañadas, por estrategias  torpes de mercado electoral que despistan a incautos electores.

Por eso, no es extraño verla en ese oficio de emprendedora política, contestando llamadas, de diversas orillas, donde “todos quieren con Carolina”.

Carolina, une. Es mirada  con afecto, es bienvenida y vista con  felicidad. Transmite un mensaje de historia esta mujer casada hace 13 años y con dos hermanos más.

En las fotografías publicitarias, es la mona. La rubia. Buena hija.

Tiene decisión, carácter y ha sido consecuente después de pertenecer al gobierno Gallo, donde siempre fue bien evaluada. Lleva 18 años en el servicio público. Sabe administrar.

Por eso, hablando con ella, piensa uno que va hasta el final y ¡no es negociable!

En la calle, es cierto, comentan que primero se baja Bolívar del caballo, que Carolina de la aspiración a la alcaldía. Certificado.

Su ideología es una extraña mezcla de mujer pensando liberal hasta una conservadora de fe y orden. De disciplina.

Esta semana, tendrá mayores reconocimientos a la hora del inventario en curso: AYCO, MK, Pereira Une, ex militares, seguidores conservadores, allegados a pasados grupos liberales y Pereira Primero, donde ha dejado [email protected] Patria Nueva que refuerza su estructura por una Pereira grande y unida. Se inscribirá a finales de este mes.

Revisen sus propuestas. Las de Carolina Bustamante Zuluaga: dos carreras, Maestría. Fuera de bonita – con el perdón de su esposo – ideas por una Ciudad Inteligente. Con desarrollo económico y seguridad. Además, tiene sensibilidad social. Ella siempre ha querido transformación social. El lado humano de la política. Con Carolina, ¡Pereira, une!