No podemos darnos el lujo de perder: Samy Merheg
Vamos por 7 alcaldías
Por Álvaro Rodríguez Hernández
-Llamado de unidad al conservatismo: Diego
–Tenemos con quién y con qué
Un mensaje claro tiene el candidato oficial a la gobernación por el conservatismo, Diego Naranjo Escobar: unidad.
A ello, agregó cuatro grandes propuestas para liderar ese proceso: desarrollo humano, económico, un territorio ordenado y más seguridad.
Insistió que para ello “debemos hacer una sola campaña con altura y respeto” y liderará un proceso con decoro, decencia, responsabilidad, honestidad, uniendo al partido.
No los voy a defraudar lo que el partido conservador defiende, dijo ante sus parciales hoy. En ello se encuentra los principios conservadores.
Lo acompañaron aspirantes a concejos, asamblea, comunas y los mandamases del partido en Risaralda, senador Juan Samy Merheg Marún.

El acto se cumplió en el Movich y más que colocar el espejo retrovisor sobre el difícil proceso adelantado para seleccionar el candidato, en el cual quedaron 4 aspirantes tendidos, no se pasó cuenta de cobro sino que “se habló bien de esos rivales pasados”.
Incluso, hubo unidad en el discurso: resaltar la tarea del gobernador actual, Sigifredo Salazar.
Más unidad que nunca vivimos hoy y los invito para fortalecer al partido, reclamó en la ceremonia, el presidente del directorio conservador, Juan Carlos Rivera.
En la misma al lado del senador Merheg, entregaron de manera oficial, el aval para esa candidatura. En Risaralda, mantiene el conservatismo, un acuerdo con el liberalismo, hoy en la alcaldía.
Los invito para que asumamos el reto de unificar al partido, expresó “ya que el partido tiene con qué y con quién”.
NO PODEMOS PERDER
Por su parte, el senador Juan Samy Merheg, dijo que el conservatismo no se puede dar el lujo de perder.
Necesitamos un candidato de cohesión, que le dé respuestas a todos, indicó al referirse a Naranjo Escobar de quien recordó tuvo discrepancias en el pasado pero que se la jugó con él para repetir senado.
“Ahora lo vamos a defender, todos en esta causa que la vamos a ganar y para lo cual debemos emplear a fondo ahora que el partido conservador se sienta bien representado”.
Invitó a los presentes a llevar al “conservatismo a la senda del crecimiento y para ello se requiere un partido más fuerte”. Pronosticó 7 alcaldías, incremento en dos diputados más y mayor fuerza en los concejos.
Para ello aseguró que se busca con quien hacer alianzas y se hará “moler” con Diego Naranjo