5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Marval, primera constructora en Colombia, según Merco Talento 2019

26 de junio de 2019
26 de junio de 2019

La constructora ocupó el puesto 78 entre 100 empresas de diversos sectores. Subió 15 escalafones con respecto al año pasado.

Bogotá, 26 de junio de 2019. Según el estudio de Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, Merco Talento Colombia 2019, Marval es la constructora del país con la mayor capacidad para retener talento. Esto acorde a los resultados arrojados a nivel sectorial, en donde la constructora santandereana se ubica en primer lugar.

A nivel general, Marval ocupó el puesto 78 en el ranking de las 100 empresas con mayor capacidad para atraer y retener talento en el país, subiendo 15 puestos con respecto al año pasado.

Para la realización del estudio fueron entrevistadas 55.649 personas, entre  trabajadores propios, benchmarking (comparadores) de gestión de personas, expertos, responsables de Recursos Humanos, población general, alumnos de escuelas de negocios, universitarios y trabajadores.

“Ser la constructora número uno del país en talento y estar entre las 100 mejores empresas para trabajar en Colombia, nos motiva a apostarle a un continuo desarrollo y crecimiento de nuestros empleados, quienes son el mayor activo de Marval y elemento vital para el éxito empresarial”, afirmó Sergio Marín Valencia, Gerente General de la compañía.

Sobre Marval

Marval fue creada en el departamento de Santander hace 42 años y actualmente cuenta con 1.500 empleados directos y más de 10.000 empleados indirectos, con más de 115 mil viviendas desarrolladas, superando los 11 millones de metros cuadrados en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Cali, Cartagena y Santa Marta.