27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Líderes juveniles del Partido Verde se suman a Luis Carlos

20 de junio de 2019
20 de junio de 2019

Brayan David Salazar y Alejandro Díaz Ramírez, líderes juveniles del Partido Verde y precandidatos a la Asamblea de Caldas y al Concejo de Manizales, respectivamente, anunciaron su apoyo a Luis Carlos Velásquez Cardona en su precandidatura a la Gobernación de Caldas.

Ambos líderes sustentan su decisión en las firmas que ha recibido Luis Carlos en Caldas. «Hoy queremos que él lleve la bandera del medio ambiente, de la transparencia, porque Caldas necesita esta renovación, y en la juventud está la solución», afirmó Brayan David.

Según Alejandro Díaz, el apoyo a Luis Carlos se da con el propósito de renovar la política en Caldas y en Manizales «con el fin de generar la transformación que se necesita para avanzar en salud, medio ambiente, educación y asuntos sociales», puntualizó.

Luis Carlos reconoció que este nuevo apoyo es muy importante porque hay coherencia frente a que se quiere trabajar con «transparencia para la ejecución sagrada de los recursos, en educación para ofrecerles mejores oportunidades a los jóvenes, y en ambiente y desarrollo sostenible», manifestó el precandidato a la Gobernación.