24 de agosto de 2019
Aguas de Manizales. Banner mes de agosto.

La Registraduría Especial atiende todos los trámites en la oficina ubicada en Mallplaza Manizales

22 de junio de 2019
22 de junio de 2019

  • El cambio de sede se realiza para prestar un mejor servicio a los manizaleños en un punto más central y con beneficios como parqueaderos gratis para los ciudadanos.
  • El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.

Manizales, 22 de junio de 2019.  La Registraduría Especial de Manizales trasladó su sede principal al Centro Comercial Mallplaza y a partir del lunes 17 de junio atenderá a todos los ciudadanos para realizar los trámites asociados a registro civil, cédulas, tarjetas de identidad, entre otros.

La entidad abrió sus puertas el pasado martes 4 de junio solamente para la entrega de cédulas y, a partir de la fecha, será el único lugar de atención en la capital de Caldas.

“Nuestro objetivo es que los manizaleños encuentren en Mallplaza Manizales una respuesta a sus necesidades de todo tipo, esto implica que podamos tener diversos servicios que se integren a la oferta de valor diseñada para los manizaleños” afirmó Andrea Toro, directora de Mallplaza Manizales.

Más ventajas para los Manizaleños

Ubicada en el primer piso de Mallplaza Manizales, en el local A1204, la Registraduría Especial ofrece a los ciudadanos que requieran hacer sus trámites contarán con 100 parqueaderos gratis que se han dispuesto para la Registraduría dentro del Centro Comercial para los manizaleños.

Acerca de Mallplaza

Mallplaza es una de las principales cadenas de centros comerciales de Latinoamérica, con 22 centros comerciales con operación en Chile, Perú y Colombia. Éstos suman 1.652.000 de metros cuadrados arrendables los cuales reciben más de 290 millones de visitas anuales.

Con operaciones en tres países en Latinoamérica, la compañía es líder en la región gracias a su exitoso modelo de negocios centrado en el consumidor y la innovación, el desarrollo sostenible, que se expresa en su compromiso con las comunidades, la cultura, los colaboradores y el medioambiente.