28 de marzo de 2024

En Chinchiná, el SENA ofertará 611 oportunidades de trabajo en microrrueda de empleo

4 de junio de 2019
4 de junio de 2019

La microrrueda de empleo se llevará a cabo el miércoles 5 de junio en las instalaciones de la Escuela Nacional de la Calidad del Café, Paisaje Cultural Cafetero del SENA, ubicada en Chinchiná en la carrera 6 con calle 8 en el sector de la galería.


Los interesados en aspirar a las vacantes deben asistir entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. con su hoja de vida, soportes laborales y  de estudio. 

Manizales, 4 de junio de 2019.- 611 serán las vacantes que ofertarán empresas de la región en Chinchiná a través de una microrrueda de empleo que organiza la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas con el apoyo de la Alcaldía del municipio cafetero.

“Esta es una oportunidad para la subregión Centro Sur de Caldas, razón por la cual invitamos a los buscadores de empleo de Chinchiná y municipios vecinos a que participen”, comentó Jeanneth Adriana Gil Bohórquez, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

La microrrueda se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de junio de  8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Escuela Nacional de la Calidad del Café, Paisaje Cultural Cafetero del SENA, sede ubicada en Chinchiná en la carrera 6 con calle 8, sector galería.

“Además de las vacantes, quienes asistan, podrán registrar sus hojas de vida en nuestra herramientas digital con la cual podrán consultar durante los 365 días del año las ofertas laborales que cuelgan las empresas de Caldas y el país”, agregó Gil Bohórquez.

Analista Financiero, Administrador de Aeropuerto, Supervisión de Rampa en Aeropuerto, Agente de Servicio de Aeropuerto, Desarrollador de Aplicaciones Informáticas, Asistente Administrativo, Asistente en Gestión Bancaria, Oficial de Obra, Mercaderista, Técnico en Gestión Documental, Mecánico Automotriz, Mecánico de Pequeñas Máquinas y Motores, Mecánico Soldador, Auxiliar de Laboratorio, Asesor de Ventas, Asesor Comercial, Asesor Call Center, Mecánico de Mantenimiento de Equipo Pesado, Ayudante de Obra, Topógrafo, Cadenero y Soldador son algunos de los perfiles ocupacionales que estarán disponibles durante la microrrueda.


Durante la jornada de empleabilidad los asistentes también podrán disfrutar  de una muestra de emprendedores con diferentes productos, actividades artísticas y culturales, además de conocer los servicios que oferta la Escuela Nacional de la Calidad del Café en Chinchiná.