1 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Charles Aránguiz: «Fue un partido complicado como todos los de Copa América»

29 de junio de 2019
29 de junio de 2019
(AP Photo/Jorge Saenz)

Sao Paulo, 30 jun (EFE).- El centrocampista de la selección chilena de fútbol Charles Aránguiz afirmó este viernes el partido por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 ante Colombia, que terminó 0-0 y fue vencido por los chilenos en los penaltis, fue «complicado» como todos los del torneo continental.

«Fue un partido complicado, como todos en la Copa América», declaró Aránguiz al final del partido disputado ante un poco más de 41.000 personas en el estadio mundialista Arena Corinthians, de Sao Pulo.

Para Aránguiz, que había convertido contra Colombia (2-0) en las semifinales por la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016, había este viernes «jugadores de mucha calidad en la selección adversaria», pero «creamos muchas opciones y fuimos seguros en los cobros de los penaltis. Tuvimos confianza en los penaltis».

En la entrevista televisiva, nada más concluir el partido, explicó que el retraso que se produjo al comienzo del encuentro se debió a un problema de la organización.

«Es un problema de la organización que nos ha metido en un hotel a tres horas del estadio. Con el tránsito llegamos muy justos», dijo. EFE