1 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cambio Radical no ha entregado aval a la Gobernación del Risaralda

13 de junio de 2019
13 de junio de 2019
César Castillo con la exministra Elsa Noguera

Álvaro Rodríguez Hernández

El partido Cambio Radical negó de manera contundente, la otorgación de aval alguno para la gobernación del Risaralda.

En pronunciamiento de esa colectividad, suscrito por su coordinador en la región, el empresario y exalcalde César Castillo, advirtió que en su debido momento esta colectividad hará pronunciamientos sobre apoyo a aspiraciones de manera oficial y pública.

Estos avales serán públicos para alcaldías, concejos, asamblea y juntas administradoras locales, alertó esta agrupación política al expedir un documento de 6 puntos.

EN SU DEBIDO MOMENTO

En su debido momento y de manera oficial, haremos públicos los  respaldos, sostuvo, Castillo Ramírez.

Cambio radical en este proceso electoral  deja en claro que no cierra posibilidad alguna  a alianzas  que se construyan  hacia el presente  y que ofrezca  en esencia los postulados del partido Cambio Radical, señala el mensaje.

Nuestro objetivo principal  es el de estructurar partido  en los distintos municipios  y que en consecuencia adelanta un proceso de  de inscripciones de aspirantes  a diferentes cargos  de elección popular, agregó el dirigente.

MOTIVACIONES

Alertó que en consecuencia muchas son las motivaciones  que acompañan a CR  , para hacer un ejercicio  electoral  con el respaldo ciudadano  depositado en las urnas  pero con especial énfasis  en un proceso de decencia política  y de acato a la normatividad  electoral vigente , que valoramos y respetamos.

CONFIANZA

“Buscamos recuperar confianza en el ejercicio electoral  con la selección  de calificados  candidato para integrar  un gran equipo por Pereira y Risaralda, añadió Castillo.

Medios políticos locales habían dado como seguro apoyo al ex gobernador Víctor Manuel Tamayo pero el comunicado público, señala sin mencionar que “no ha otorgado aval alguno para ese cargo de elección popular.