29 de marzo de 2024

Alcalde encargado de Manizales defiende en el Concejo el táser como arma no letal

1 de junio de 2019
1 de junio de 2019

Manizales, 01 de junio de 2019. Tras aprobar tres proyectos de acuerdo, entre ellos una autorización al alcalde para contratar un crédito por diez mil millones, el mandatario encargado John Heberth Zamora clausuró el viernes las sesiones extraordinarias del Concejo de Manizales.

Entre las iniciativas evacuadas, figura la modificación del presupuesto de gastos y rentas del Municipio por por valor $34 mil 631 millones.

Igualmente, la corporación convirtió en acuerdo la creación del fondo cuenta humanitaria para la atención en salud a migrantes venezolanos.

Zamora destacó los 55 días consecutivos sin homicidios en la capital caldense y dijo que es un logro de ciudad, no de la policía nacional, ni de la Alcaldía, ni del Alcalde, ni mucho menos del Secretario de Gobierno”.

Zamora López también le agradeció al Concejo Municipal por la aprobación de proyectos tan importantes en materia de seguridad como la implementación de armas tipo táser para la Policía, las cuales, como quedó evidenciado en la corporación, no son letales ni generan riesgo para la comunidad.