3 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Adjudicada la construcción del hospital público veterinario de Manizales

20 de junio de 2019
20 de junio de 2019

 

Fue adjudicada la construcción del esperado Hospital Público Veterinario de Manizales, aproximadamente en dos semanas comenzarán las obras.

De las 98 propuestas presentadas 86 estaban habilitadas por reunir los requisitos para llevar a cabo dicho objeto, de estas la número 17 perteneciente a la Ingeniera Mónica Liliana López Jiménez,  fue la elegida para llevar a cabo la construcción de este centro de atención animal.

Es un hecho que Manizales tendrá Más Oportunidades para sus mascotas gracias a la gestión de la administración municipal y actividades encaminadas a beneficiar esta población como las jornadas de adopción, de salud animal y esterilización gratuita para estratos 1 y 2.

“Una obra en la que tenemos claro que debemos hacer procesos de desparasitación, vacunación, pequeñas cirugías y esterilización. En esta alcaldía hemos buscado soluciones para estudiantes, adultos mayores, mujeres, niños y los animales también merecían más oportunidades” indicó el primer mandatario de los manizaleños Octavio Cardona León.

La cifra

El consorcio ganador ejecutará la obra con un presupuesto de $2.912.417.275

El dato

La construcción del Hospital Público Veterinario estará comenzando en 15 días, una vez esté adjudicada la licitación de la interventoría.