28 de marzo de 2024

Tránsito instaló radares de velocidad en la avenida «Alberto Mendoza»

18 de mayo de 2019
18 de mayo de 2019

Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales se informa a todos los conductores que en la Avenida Alberto Mendoza en el sector del Trébol se instalaron.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales instaló en la Avenida «Alberto Mendoza» radares de velocidad que buscan reducir los accidentes en las vías y disminuir el exceso de velocidad de algunos conductores.

“Queremos que los actores viales caigan en cuenta que deben reducir la velocidad para evitar cualquier tipo de accidente que ponga en peligro la vida de los ciudadanos, recordemos que exceder los límites nos puede llevar a la muerte”, indicó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito.

Es importante que la ciudadanía en general entienda que NO se trata de fotomultas, el propósito se enfoca en que el conductor evidencie a qué velocidad se desplaza y tome conciencia reduciéndola, “le hacemos un llamado a todas las personas para que no se dejen desinformar porque en Manizales no existe el sistema de fotomultas y se trata de radares educativos para que la gente los interprete y tome conciencia y seguridad vial”, reiteró Gaviria Marín.