15 de junio de 2019
Aguas de Manizales. Banner junio de 2019

Sin sorpresa: candidatos del CD en Risaralda

12 de mayo de 2019
12 de mayo de 2019
Eduardo Cardona

 CD define » artillería» electoral para octubre

Eduardo Cardona, gobernación; Adriana Lopez Alcaldia de Pereira y el Padre Óscar demuestra que Dosquebradas si tiene cura!!!

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

Candidatos a 9 alcaldías de 14 posibles y gobernación del Risaralda seleccionó hoy sin mayores sorpresas el Centro Democratico.

EJE 21 www.conoció hoy de manera oficial la nómina titular para enfrentar las elecciones venideras.

El abogado Eduardo Cardona Mora para la gobernación; la empresaria en Propiedad Raiz, Adriana López Giraldo, para la alcaldía de Pereira; el polémico Padre Óscar Gutiérrez el de Dosquebradas si tiene cura, figuran en la estelar nómina definida hoy por dicho partido que cuenta, además, con senador y Representante, un diputado y concejales.

Adriana López

CONCEJOS Y ASAMBLEAS

De igual forma la directiva departamental explicó que en próximos días se procederá entregar los registros definitivos sobre quiénes representarán a este partido en concejos y Asamblea del Risaralda.

SELECCIONADOS

Otros aspirantes seleccionados para alcaldías, son:

– Santa Rosa: Jorge Marín; Apía, Germán Alberto Flórez; Belén, Miguel Alberto Ríos; La Celia, Jhon Jairo Soto; La Virginia, Nora Zuleta; Marsella, Alberto Henao y Santuario, Javier Jiménez y Quinchía, Luis Fernando Agudelo.

PALABRA FINAL

Quedo claro que la palabra final, la dictaminara si se presenta algún inconveniente después de ubicar un filtro final, la Dirección Nacional del CD.

DIVISIÓN

En Dosquebradas, se desconoció lo actuado por el comité municipal. Estos habían escogido de acuerdo con los «insumos» evaluados a Alejandro Loaiza por encima de los 3 restantes aspirantes.
Tanto Luis Fernando Aran go y Germán García, expidieron una carta donde desconocen al Padre Óscar como candidato oficial.

El clima del malestar fue notificado a las directivas del CD en Risaralda donde reiteran el desconocimiento a dichas decisiones